domingo, 7 de noviembre de 2010

QUE CONTENEDOR ME SIRVE??



Si se necesita un contenedor para vivenda la solucion mas conveniente es un contenedor DRY de 40 pies HC (12mX2.6m, es decir 30m cuadrados aproximadamente) ya que el techo es 30cm mas alto que en un contenedor de 40 pies comun, y esto nos brindara mas espacio en altura (para placares, estanterias, y demas, sin contar la altura de los futuros habitantes y visitantes, a los que les incomodaria mucho andar doblados si son altos), con un costo apenas superior.

Estos cuestan en muy buen estado o nuevos unos 3000 dolares cada uno, aunque si tienen algun contacto, pueden conseguir mas barato.
Los de 20 pies son comparativamente mas caros y al tener la mitad del metraje, son practicamente una habitacion mediana, no nos permitirian poner un baño comodo ni una cocina para uso diario, ni mucho menos cabe un dormitorio.
Ademas un modulo de 20 pies no brinda la posibilidad de ampliar en altura, ya que una escalera de cualquier tipo en el interior consumiria mucho metraje, seria inconveniente y mas caro. Sumese a lo anterior el costo de transporte del contenedor a la localidad de destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario