martes, 16 de noviembre de 2010

DESVENTAJAS!!!!



1) Son angostos (unos 2,6 metros) y no permiten pasillos, por lo que en 30 metros que tiene un contenedor de 40 pies, se pierde mucho espacio habitable si no se lo diseña adecuadamente (se debera poner una cocina integrada, y el baño dividiendo el ambiente principal de la habitacion, cuanto mas cerca este la cocina del baño menos gastaras en cañeria).

2) Necesitan aislacion termica y no se pueden colocar directo sobre el terreno, necesitan una base que los eleve para poder hacer las instalaciones (cañerias y fosa septica) y evitar el deterioro.

3) Las medidas limitan un poco las posibilidades constructivas, para lograr una construccion de mas de un contenedor probablemente necesites ayuda de un arquitecto especialmente si se busca un diseño sofisticado.



4) Los contenedores fuera de uso para el transporte de mercaderias que se compren a precios economicos pueden rehabilitarse para viviendas de 1 piso, pero si deseas apilarlos, especialmente cuando sean mas de dos, es conveniente comprar nuevos, sin fallas, para que tu vivenda sea segura. En todo caso puede comprarse nuevo el (los) que se instalara como base, y usado el superior.

5) Hay que tener en cuenta el tipo de terreno donde lo vamos a ubicar, y saber su resistencia. Cualquier terreno puede soportar un contenedor, pero 3 o cinco ya es más difí cil. Es necesario la consulta con un técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario