lunes, 21 de febrero de 2011

22 DE MARZO DIA MUNDIAL DEL AGUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola que tal una vez mas por aqui en este espacio!!!!!! Hoy hablare sobre este importante dia ya que mi blog fue creado para dar informacion hacerca de la importancia de el vital liquido que es el agua, asi como la contaminnacion que hay sobre ella, el impacto global y como podemos volver a usarla , utilizando medios de purificacion para poderla limpiar y volverla a usar.

Hoy 22 de marzo dia internacional del agua es muy importante para toda la humanidad asi que reflexionemos en el cuidado de este importante liquido, hoy todos dirian es un dia normal igual que otros pero solo por un momento detengamonos y pensemos que dejaremos a nuestras proximas generaciones, catrastofes, guerras, ya no mas agua, no hay que pensar como gente con valores y veamos que este dia es importante ya que 10% de la poblacion mexicana no cuenta con este liquido y los que lo tenemos lo desperdiciamos hasta mas no poder, sabias que un metro cubico equivale a 2000 botellitas de 1/2 litro, las cuales cuestan $11,000.00 aprox. actualmente por los mismos litros de agua que llegan a nuestro domicilio, solo pagamos $5 pesos aproximadamente, asi que hagamos conciencia y cuidemos el agua. Alguna vez te imaginaste comprar agua embotellada!!!! no pues creelo antes la gente tenia una mejor calidad de agua, y la cantidad ocupada por persona era con mas conciencia que hoy en dia la cual se tomaba de la llave, hoy no puedes hacer eso con la tan baja calidad que el gobierno le ofrece al al poblacion. Sabemos que hay gente que no la paga asi que solo les pediremos que la aprovechen muy bien porque no sabemos cuando se nos acaba, la realidad es que se esta acabando!!!!!!!!!! y que hacemos ! lo dejo en ustedes queridos lectores !!!!!!! En el Día Mundial del Agua 2010 el objetivo será:


Concientizar a la población acerca de la necesidad de mantener los ecosistemas sanos y de garantizar el bienestar de la humanidad frente a los crecientes desafíos que plantea la calidad del agua para la gestión de los recursos hídricos.




Profundizar en el tema de la calidad del agua para animar a los gobiernos, a las organizaciones, a las comunidades y a los individuos de todo el mundo para que se involucren en este tema y para que participen en actividades tales como la prevención de la contaminación, la limpieza de ríos y de lagos y su restauración. Recordemos que el agua es un tema que nos incumbe a todos. Recordemos que el agua, fuente de vida, es un bien preciado que la naturaleza pone a nuestro alcance. Y nosotros podemos hacer mucho para disfrutar de agua potable, limpia, libre de contaminación. No dejemos de proteger nuestro medio ambiente. Cuidemos el agua al lavar los trastes, al bañarnos, al lavarnos los dientes y demas actividades que hacemos a diario. muchas gracias y de antemano un gran saludo.............. espera lo que sigue en los demas articulos!!!!!!!

http://erenovable.com/2010/03/13/22-de-marzo-dia-mundial-del-agua-2010/

Atte. Julio Cesar Orozco Mujica Estudiante de 10° semestre de la carrera de Ingenieria Mecánica Eléctrica Universidad Nacional Autónoma de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario